365 OPORTUNIDADES!

alejandrovargas78gmail-com INICIO

Durante algunos dias pense en que hablarles, quiero decirles que el Año que esta comenzando traera muchos retos pero de la misma forma oportunidades inigualables, debemos estar confiados que si estamos con Dios todo sera Mejor y cada situacion Dios la luchara con nosotros. Quiero enumerar algunas de las areas en las cuales debemos fortalecernos como creyentes.

1. AMOR ( 1 Corintios 13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor)

2. FELICIDAD (Salmo 5:11 Pero alégrense todos los que en ti confían;Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes;En ti se regocijen los que aman tu nombre)

3. ORACION ( Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá)

4. PERDON ( Mateo 6:14-15 Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas)

5. SALVACION (Jan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna)

Con esta ultima area quiero resaltar el Amor Inmerecido que recibimos de Nuestro Creador; Mi invitacion hoy es saber que son 365 Oportunidades, que debemos salir de nuesta zona de confort, movernos para Cristo con Amor y Corazon Sincero, recuerda este es el Año de la CONQUISTA Y EXPASION y si queremos conquistar de acuerdo a la Voluntad de Dios debemos morvernos por El.

Feliz Inicio de Año.

Duvan Zapata – Ministerio Juvenil Agua de Vida

Share This:

You May Also Like..

Fé y Esperanza en Él

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Romanos 12:12 NVI-E Dolly Hirsch, es una […]

Lugar espacioso

“Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia. Desde la angustia invoqué a JAH, Y […]

El sueño de Dios para ti

Santa Biblia Reina Valera 1960 – Proverbios 16 9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *