2 Timoteo 4:7-8 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
Nuestra vida es como una carrera que realmente la meta no es el que llegue a tener mas éxito si no el que se mantuvo durante ese largo camino en Dios a pesar de las circunstancias.
Dios tiene una Corona hermosa para cada uno de nosotros, no te afanes en intentar impresionar a los demás, solo debes llevar una vida de integridad , fe, amor y cada día confiar y descansar en Dios, que el sea el único centro de tu vida, El Guía nuestro Camina y nos tiene tomados de la mano para llegar con El a la meta, no necesitamos impresionar a nadie para ser grandes en Dios solo necesitas de El como dice su palabra. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Mateo 6:6
Amado padre tómanos de tu mano, hoy reconocemos que para ganar esta carrera solo necesitamos de Ti, Bendícenos y protegenos no permitas que te soltemos de la mano Amen.
Katherine Villamarin – Ministerio Juvenil Agua de Vida