Levántate y Conquista

alejandrovargas78gmail-com INICIO

Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.
Romanos 13:11-14 RVR1960

Este año lo hemos declarado como el año de la conquista y de la extensión, pero para que eso suceda es necesario que estemos preparados, depronto si nos hemos dormido en nuestro servicio al Señor y hemos descuidado sus obras, es hora de levantarnos pues vienen tiempos en los que es necesario que batallemos por nuestros hogares y por las personas que están a nuestro alrededor, vienen tiempos en los que la gloria del Señor descenderá sobre todo aquel que busque de verdad su rostro, vienen tiempos en los que en verdad nos extenderemos si decidimos creer y confiar en el Señor, así que desechemos de nosotros todo eso que impide que Dios se manifieste plenamente en nosotros y vistámonos cada día del Señor Jesucristo, andemos rectamente delante de Él, pues es necesario que como jóvenes nos levantemos y hagamos la diferencia en nuestra generación, llevando la luz de la palabra de Dios a todo lugar.

Dios los bendiga feliz día.

Juan David Jara Rosas – Ministerio Juvenil Agua de Vida

Share This:

You May Also Like..

Fé y Esperanza en Él

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Romanos 12:12 NVI-E Dolly Hirsch, es una […]

Lugar espacioso

“Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia. Desde la angustia invoqué a JAH, Y […]

El sueño de Dios para ti

Santa Biblia Reina Valera 1960 – Proverbios 16 9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *