FILIPENSES 3:13-14
Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.
Nuestro corazón guarda muchos de nuestros recuerdos, pero a veces nos decidamos a guardas esos momentos que quizás no fueron tan buenos y nos causaron heridas, y al pasar de nuestra vida nos dedicamos a recordar y así allá pasado mucho tiempo vuelve y nos hace daño, es como cuando aplicamos alcohol alguna herida duele!
Pero sabes debemos dejar todo lo que nos hace daño, dejar esas cadenas, en ese momento podremos ver todas las Bendiciones que Dios tiene para nosotros, Él tiene aún muchos regalos de amor para Ti, solo debes dejar todo lo que amarra, levanta la tu mirada, tu corazón y dile a Dios padre Gracias por todo lo que medas Dios cada día sabrá recompensar tu fidelidad.
Amado Padre Gracias por tu infinito amor, permítenos dejar todo lo que nos hace daño, permítenos aprender cada día más de Ti, Gracias por tus detalles de amor. Amen
Katherine Villamarin – Ministerio Juvenil Agua de Vida
DEJA IR LO QUE TE HACE DAÑO
alejandrovargas78gmail-com INICIO