Romanos 6:23 (NVI) Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor.
Sabías que el pecado nos aparta por completo de Dios y que cada vez que pecas creas un abismo entre Dios y Tu.
Quieres que Dios te llene de Bendiciones, tener una vida en abundancia y lo más importante quieres la Vida Eterna el regalo más valioso que nuestro Dios nos ha otorgado.
Por tanto hoy te invito a que evalúes tu ser en que estas fallando y como estas pecando y tomes la decisión de dejarlo por completo no un día sí, un día no es siempre, cada día hay que tener las fuerzas y ser más como nuestro único Ejemplo a seguir nuestros Señor Jesucristo un hombre valiente, esforzado que siempre siguió los mandamientos de su padre.
Se te hace muy difícil ¿No decir mentiras? – ¿No hacer cosas indebidas? – ¿No tener malos pensamientos? – ¿No maldecir, No tener envidia? Y entre otros. Ahora te pregunto tu crees que para Dios fue fácil dar a su único hijo para que lo humillaran, lo maltrataran y hasta lo mataran solo para darnos el perdón y limpiarnos de nuestros pecados.
Entonces si amas tanto a Dios renuncia al pecado, has un acto de fe y ten la fuerza para no dejarte llevar por las cosas del mundo valora este regalo que te dio nuestro Dios Todo Poderoso.
Amado Señor doy Gracias por tu infinito amor para cada uno de nosotros, por habernos otorgado la salvación y nuestra vida eterna, perdónanos por fallar, y te pido guíes y nos des la fortaleza y sabiduría para cada día ser más como TU. Amen
Katherine Villamarin – Ministerio Juvenil Agua de Vida