¿DE QUIEN ERES ESCLAVO?

alejandrovargas78gmail-com INICIO

¿ No sabeis que si os someteis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedeceis, ya sea del pecado para muerte, ya sea de la obediencia para justicia?

Hoy quiero dejar en sus corazones una pregunta, de quien somos esclavos?? Quizas de un amigo? Una relación sentimental? Un trabajo? El estudio? Al viejo hombre? Tantas cosas que pueden estar hoy cautivando nuestra vida, hay muchas personas que viven en esclavitud por conseguir algo o a alguien y después de tenerlo se esclavizan a cuidarlo ????. Ser esclavo de este mundo siempre nos alejara de Dios, pues como la palabra nos enseña si servimos al pecado andaremos en oscuridad en muerte, pues este mundo hoy dia hace que las personas se inclinen a modas, a vicios, al licor, a la vanidad y cosas que cada dia su dependencia por aquello que no es Dios es mas fuerte. Cuando somos esclavos del pecado somos egoístas pues siempre pensando en mi bienestar en mis cosas en mis……… camino que nos conduce a muerte.
Así que jóvenes examinemos a que le estamos dando la mayor parte de nosotros, que es eso que nos roba la paz o si por el contrario y asi suene tosco somos esclavos del Dios viviente, estamos al servicio de aquel que siempre procura nuestro bienestar y recordemos que debemos buscar primeramente el reino de Dios y TODAS las cosas nos seran añadidas.
De hoy en adelante demosle a Dios nuestra vida, pidamosle sabiduría al Espíritu Santo para saber ocupar nuestro tiempo y no terminar esclavos de algo o alguien.

Johana Martinez – Ministerio Agua de Vida

Share This:

You May Also Like..

Fé y Esperanza en Él

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Romanos 12:12 NVI-E Dolly Hirsch, es una […]

Lugar espacioso

“Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia. Desde la angustia invoqué a JAH, Y […]

El sueño de Dios para ti

Santa Biblia Reina Valera 1960 – Proverbios 16 9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *