He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
Isaías 43:19 RVR1960
En el último año está palabra a tomado vida para mi, antes aunque ya la conocía no entendía del todo a que se refería Dios, pero en el momento en que empecé a tener preocupaciones y empecé a tener necesidades, me di cuenta que realmente Dios abre caminos en el desierto pues una a una sus respuestas fueron llegando a mi vida y muchas veces sin que yo tuviera que hacer algo, simplemente por su gran amor y su misericordia Dios fue supliendo y proveyendome conforme a lo que necesitara y hoy en día mirando hacia tras solo puedo darle gracias.
Es verdad que Dios provee, es verdad que Dios nos cuida y que nos abre caminos aún cuando todo parece en contra, ahora lo se, porque lo he visto y lo he vivido y es mi deseo que está palabra también cobre vida en ustedes.
Que Dios sea supliendo conforme a cada una de sus necesidades y fortaleciendolos cada día, pongamos toda nuestra esperanza y confianza en Dios, pues El es digno de recibirla porque nunca falla.
Dios los bendiga feliz día para todos
Juan David Jara Rosas – Ministerio Juvenil Agua de Vida