Santa Biblia Reina Valera 1960 – Malaquías 2
1 Ahora, pues, oh sacerdotes, para vosotros es este mandamiento.
2 Si no oyereis, y si no decidís de corazón dar gloria a mi nombre, ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no os habéis decidido de corazón.
3 He aquí, yo os dañaré la sementera, y os echaré al rostro el estiércol, el estiércol de vuestros animales sacrificados, y seréis arrojados juntamente con él.
4 Y sabréis que yo os envié este mandamiento, para que fuese mi pacto con Leví, ha dicho Jehová de los ejércitos.
5 Mi pacto con él fue de vida y de paz, las cuales cosas yo le di para que me temiera; y tuvo temor de mí, y delante de mi nombre estuvo humillado.
6 La ley de verdad estuvo en su boca, e iniquidad no fue hallada en sus labios; en paz y en justicia anduvo conmigo, y a muchos hizo apartar de la iniquidad.
Buenos Días hermanos, hoy quiero reflexionar sobre lo directo de la palabra de Dios sobre nosotros, el nos exige ser y estar siempre con todo con el. El no acepta, medios.
Nuestro señor es un señor de calientes, el quiere que siempre estemos juntos a él y le entreguemos todos, seamos perfectos para Dios. Demos le lo mejor porque el lo merece, el merece toda gloria y honra
Duvan Zapata – Ministerio Juvenil Agua de Vida