Salmos 71:6-7
En ti he sido sustentado desde el vientre;De las entrañas de mi madre tú fuiste el que me sacó;De ti será siempre mi alabanza. Como prodigio he sido a muchos,Y tú mi refugio fuerte.
Desde antes de nacer ya nuestro Dios nos conocía, ya habíamos sido un milagro departe de El, no es casualidad, no fue un accidente ya Dios había puesto puesto su mano, sus ojos y sobretodo su amor en cada uno de nosotros.
El desde el principio tenia un Plan escrito para cada uno, pero es nuestra delicioso seguirlo a El o apartarnos nos dio la posibilidad de escoger. Hoy te pregunto cual camino quieres tomar?
Nuestra vida es una Bendición y esta bendición es aún más grande cuando le seguimos, El nos dios una misión, un deber para este mundo, entrega le tu corazón, anda en el camino de la vida tomado de la mano de El y veras poco a poco como la vida te empieza a cambiar. El es un Dios de imposibles y es el dueño de todo.
Amado Padre Gracias por mi vida, por de cada persona que está leyendo este devocional y por la de nuestras familias, ayúdanos a mantenernos en tu camino, que nuestra vida sea dedicada a tu Ti y Tu obra, anhelamos tener una eternidad a tu lado. Amen
Katherine Villamarin – Ministerio Juvenil Agua de Vida