Buenos días hermanos Dios me los bendiga grandemente hoy, les quiero dejar en su corazón:
Por nada os inquietéis, sino que sean presentadas vuestras peticiones delante de Dios, mediante oración y ruego con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardara vuestros corazones y vuestros pensamiento en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7
Muchas veces oímos y oímos tantas palabras de ánimo, prosperidad, de amor de tantas cosas tan bonitas, que nos llevan a estar tan seguros y felices de lo aprendido, pero cuando estamos en el campo de batalla ¿aplicamos lo aprendido? Este versículo nos invita a dejar toda ansiedad, a abandonar toda aquella carga que nos roba la paz; acaso si nos angustiamos, si nos desesperamos lograremos hacer algo mejor que la intervención de Dios? Cuando nos dejamos desesperar le queremos decir a Dios que no sentimos la confianza suficiente para entregar esa situación, El es muy caballero y descansará mientras nosotros nos matamos y ahogamos en el pozo de la desesperación, jóvenes hoy descansemos y dejemos que El trabaje, les aseguro que sera mucho mejor. Si aun no estas viendo lo que le estas pidiendo o tu vida sigue igual de cargada de problemas, cambiemos la actitud, agradezcamos a Dios, el ser agradecidos demostramos a Dios confianza y fe, es algo difícil pero intentemoslo, hoy descarguemos esos problemas y tengamos esa paz que sobrepasa todo entendimiento, pongamos en práctica lo que aprendemos de la palabra. Feliz día para todos y seamos felices por experiencia se los digo la vida se nos facilitará y Dios nos sorprenderá
Y por último la forma mas eficaz para hallar todo esto es como nos enseña la . palabra, oremos contemosle a Dios hasta el mas intimo pensamiento abramos ese corazón y dejemos que El actúe.
Johana Martinez – Ministerio Juvenil Agua de Vida