Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo ahogarán los ríos. Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor, De cierto lo menospreciarían.
Cantares 8:7 RVR1960
Se que el amor no se puede medir, pero ¿alguna vez te has detenido a pensar que tanto amas a Dios? El amor que Dios tiene hacia nosotros es incondicional e infinito, por nosotros Dios está dispuesto a todo, incluso ofreció su vida. Sin embargo hoy quiero que hablemos acerca de nuestro amor hacia a Dios, ¿estas dispuesto a todo por este amor? ¿amas a Dios más que a cualquier cosa? yo se que en el fondo de nuestro corazón queremos llegar a ese punto y contestar con un rotundo Si, aunque a veces con nuestras acciones o nuestras palabras no lo demostremos se que nuestro espíritu anhela a Dios. Pero a veces dejamos que los afanes del día a día, las preocupaciones y los problemas opaquen ese sentimiento, este versículo dice que las muchas aguas no podrán apagar el amor, permitamos que está palabra cobre vida en nosotros y volvamoslo un ideal que podamos decir confiadamente, que no importa lo que pueda venir nada de eso hará que nuestros sentimientos por Dios cambien.
Dice también la palabra que aunque un hombre vendiera todos sus bienes para intentar comprar este amor, sería rechazada su oferta porque no le alcanzaría. Sin embargo Dios nos ha entregado este valiosisimo amor gratis, por eso yo te pido que lo valores y lo cuides, que le des a Dios el lugar que le corresponde en tu vida, de esta manera con total seguridad podrás decir que amas a Dios con todo tu ser, pues al pasar tiempo con El quedarás totalmente enamorad@.
También quiero dejarles una canción que personalmente me gusto mucho se las recomiendo
Juan David Jara Rosas – Ministerio Juvenil Agua de Vida