Santa Biblia Reina Valera 1960
Mateo 24: 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Marcos 13:31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Lucas 21:33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
¿Sabías que los evangelios fueron escritos por cuatro autores diferentes y cada uno relata los hechos y palabras de Cristo desde una mirada que complementa la de los otros evangelios? Algunos hechos solo.aparecen en uno o dos de los evangelios y otros en los cuatro.
Sin embargo hubo una frase que impacto a tres de los escritores de los evangelios y fueron transcritas por los tres citando literalmente está maravillosa verdad que no por coincidencia aparece tres veces en la Biblia: «Mis palabras no pasarán»
Tres veces con las mismas palabras, la Biblia nos recuerda que todo lo que vemos hoy a nuestro alrededor, por todo lo que nos afanamos y nos angustiamos hoy, aún nuestro propio cuerpo, pasarán. Pero sus palabras no pasarán, no pasarán, no pasarán….
Todo lo que Dios ha dicho se cumplirá y al final sólo lo que hayamos hecho dentro de su propósito quedará.
Todo por lo que te angustias hoy, pasará pero puedes descansar en que sus palabras se cumplirán y El siempre estará contigo.
No pierdas tiempo lejos de Dios y de su propósito, no gastes tu energía en lo corruptible, sigue al Dios incorruptible quien te guiará hacia la eternidad donde veremos cómo todo se habrá cumplido.
«Cielo y Tierra pasará pero mis palabras no pasarán». Att Jesús de Nazareth
Cristo te repite nuevamente mis palabras ni pasarán. No cierres hoy tu corazón a el.
Sandra Milena Jara – Ministerio Agua de Vida