Santa Biblia Reina Valera 1960 –
1 Juan 3:7 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo.
8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.
9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.
10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
11 Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.
12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.
13 Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.
14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.
Buenos tardes a todos
Así como lo leímos hace un segundo somos un pueblo escogido, somos un pueblo que por la gracia de nuestro señor somos salvos. La victoria de Dios es para nuestras vidas sobre todo Principado y toda tiniebla. Así como la muestra de nuestro señor fue sin igual dando a su hijo unigénito por nosotros, nosotros le debemos dar toda Gloria y fidelidad en su mandamientos para no caer en pecado y deshonrarlo a Él
Hoy mi invitación es a rendirnos a El, con amor.
Buen día para todos
Duvan Zapata – Ministerio Agua de Vida