Galatas 1:10 Yo no busco la aprobación de los hombres, sino la aprobación de Dios. No busco quedar bien con los hombres ¡Si yo quisiera quedar bien con los hombres, ya no sería un siervo de Cristo!
Hoy en día muchas personas se preocupan por agradar más a los demás que a nuestro Padre; buscan la aceptación de los amigos, hermanos, primos, etc.. Solo por agradarles accediendo quizás a pasar por encima de los mandamientos de nuestro Padre.
Pero esto es solo el reflejo de que nuestra relación con Dios no está muy bien, porque en realidad solo debemos preocuparnos por ser agradables ante los ojos de Dios, debemos aprender a valorarnos y hacer que cada paso en nuestras vidas este guiada por Dios. Si queremos empezar un nuevo proyecto, si tenemos sueños, busquemos la opinión y aprobación de Dios no de los demás, recuerda que el amor de Dios es el Pilar de nuestras vidas.
Amado Dios, te pido que cada paso que demos este guiado por ti, no queremos agradar a nadie sino solo a Ti, queremos aprender a ser fieles como Tú El Mejor y Único Ejemplo de Vida. Amen
Katherine Villamarin – Ministerio Juvenil Agua de Vida