Unidos en Cristo

alejandrovargas78gmail-com INICIO

Que el Dios que infunde aliento y perseverancia les conceda vivir juntos en armonía, conforme al ejemplo de Cristo Jesús, para que con un solo corazón y a una sola voz glorifiquen al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.
Romanos 15:5-6 NVI

Una de las cosas que más me preocupa es ver como en las redes sociales el pueblo cristiano pelea entre sí, si uno lee los comentarios de cualquier publicación encontrará que en varios de ellos hay personas atacandose con cualquier cantidad de palabras e incluso usando la Biblia para ofender a quien se supone es su hermano en Cristo, Sin embargo no creo que esto pase únicamente en Internet este problema también se presenta en las iglesias solo que no es tan notorio.

Por eso hoy mi oración es a que este versículo se haga realidad en nosotros como grupo, que el Dios que infunde aliento y perseverancia nos conceda vivir juntos en armonía y con un mismo corazón que glorifique a Dios, como pueblo de Dios que somos debemos permanecer Unidos y en un mismo sentir, nosotros somos parte del ejército de Dios, pero tristemente estámos en un ejército en el cual sus soldados se atacan entre ellos mismos y esto no debe ser así. Yo los invito a que nosotros como grupo seamos diferentes y permanezcamos Unidos con Cristo como nuestra cabeza, de esta manera es como podremos empezar un cambio en nuestro sector en nuestra ciudad y en este país que tanto lo necesita.

Dios los bendiga feliz día.

Juan David Jara Rosas – Ministerio Juvenil Agua de Vida

Share This:

You May Also Like..

Fé y Esperanza en Él

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Romanos 12:12 NVI-E Dolly Hirsch, es una […]

Lugar espacioso

“Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia. Desde la angustia invoqué a JAH, Y […]

El sueño de Dios para ti

Santa Biblia Reina Valera 1960 – Proverbios 16 9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *