En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
S.Juan 7:37-38 RVR1960
http://bible.com/149/jhn.7.37-38.RVR1960
¿Alguna vez te has deshidratado? Si bien a mi no me ha pasado, dicen que esto es una experiencia bastante desagradable, sin embargo si me ha pasado que tengo mucha sed y no puedo saciarla en el momento y esto también es desesperante. El agua es algo vital para nuestro organismo una persona puede sobrevivir más tiempo sin comer que sin tomar algo.
Jesús conoce bien está necesidad del cuerpo y por eso nos hace está invitación,¿si te estuvieras muriendo de sed aceptarias con gusto la invitación a tomar algo verdad? sin embargo el agua que El nos ofrece es diferente es el agua de vida, esa que nos saciara por completo y que es mucho más vital para nosotros beberla, nuestro espíritu, nuestra alma anhelan beber de esa agua y Dios hoy nos dice que podemos beber de esa agua gratuitamente, no dejes que tu espíritu muera de sed, sacia tu vida con el agua que Dios tiene hoy para ti.
Bendiciones feliz día
Juan David Jara Rosas – Ministerio Juvenil Agua de Vida