CUMPLIENDO CON MI LLAMADO

alejandrovargas78gmail-com INICIO

«No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca ; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé»
Juan 15:16

Te has puesto a pensar en el privilegio que es ser llamado por Dios?
Muchas veces tenemos en poco esa elección que Dios ha hecho en la que él ha puesto sus ojos en nosotros y nos ha dado dones y talentos para que los usemos para extender su obra.
Cuando Dios nos dice por su palabra que nos ha escogido entre muchos es motivo para gozarnos y vivir una vida de agradecimiento, rendición y diligencia al servicio de su reino.

Nunca menosprecies lo que Dios te ha dado; por el contrario colocalo al servicio de él, lucha por el sueño de Dios en tu vida, pide dirección al Espirítu Santo él te guiará, te enseña y hace que tu vida tenga sentido.

Nunca dejes tu servicio ya sea en su casa o en tu vida cotidiana; siempre habra un motivo para compartir a otros del Señor, seamos verdaderos embajadores, dignos representantes de nuestro Padre.

Dios te sigue llamando, te sigue esperando, no olvides que los dones y el llamamiento son irrevocables, que estas esperando?

Feliz día Dios los bendiga
Fabiola Vargas – Ministerio

Share This:

You May Also Like..

Fé y Esperanza en Él

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Romanos 12:12 NVI-E Dolly Hirsch, es una […]

Lugar espacioso

“Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia. Desde la angustia invoqué a JAH, Y […]

El sueño de Dios para ti

Santa Biblia Reina Valera 1960 – Proverbios 16 9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *