pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo.
2 Corintios 12:9 NVI
http://bible.com/128/2co.12.9.NVI
Muchas veces tratamos de Esconder nuestros errores ya sea porque nos avergüenzan o por miedo a ser señalados por otros, en el mundo son muchas las personas que aparentan tratando de mostrarse perfectos solo por querer encajar. Sin embargo esto es absurdo solo hay una persona perfecta Dios, todos los demás estamos llenos de imperfecciones y temores, sin embargo todos esos defectos son los que nos muestran lo mucho que necesitamos de Dios, por eso Pablo escribió que más bien se iba a gloriar en sus debilidades, porque cuando nos acercamos tal y como somos, sin esconderle nada entonces es cuando más Dios puede hacer por nosotros, Dios nos conoce muy bien, entonces ¿por qué a veces seguimos presentadonos ante El aparentando? Lo bueno de Dios es que el no nos juzga y por el contrario nos ayuda a ser mejores a superar nuestros miedos y a poder ser útiles a pesar de que no somos perfectos.
Entreguemosle a Dios todos nuestros temores, nuestros errores y muestras debilidades y dejemos que El se glorifique en nuestras vidas.
Dios los bendiga feliz tarde.
Juan David Jara Rosas – Ministerio Juvenil Agua de Vida