Y también dijo otro; Te seguiré, Señor; pero déjame que me despida primero de los que estan en mi casa.
Después de conocer del Señor nuestras vidas no han sido igual se podría decir antes de conocer a Cristo y después de conocerle, si hacemos la lista va ser muy notorio los cambios en nuestros hábitos, en nuestro carácter, en nuestra forma de vivir que han sido de mucha bendición pero a su vez de mucha confrontación. Recordemos algo que quizás nos costó dejar, algo que sabíamos que no nos dejaba avanzar o que nos separaba del señor, o será que aún estamos en esa lucha?? Será que el Señor nos esta invitando a que vivamos en plenitud con El y nosotros le salimos con peros.
Será que nosotros somos ese otro que menciona la palabra, será que mantenemos diciendole al Señor pero no puedo, pero por que yo, pero luego te seguire , si te amo pero ayúdame con un milagro, pero ahora, será que somos así?? El pero nos hace dudar, nos hace imponerle a Dios cosas, los pero nos estanca y además roban la confianza en Dios.
Hoy te invito para que dejes ese pero, lanzate amar a Dios, buscalo apasionadamente, que si no vemos lo que le pedimos nuestro pero lo podamos decir asi: Señor no entiendo lo que está pasando ni a donde llegaré, pero estoy seguro que tu tienes el control de todo y te seguiré pese a lo que sea.
Que el Señor te bendiga y te llene de paz, amor y por sobre todo confianza que no le des más cabida a la duda ni a los porque, vamos sigasmosle, soltemos eso que anteponemos antes del Señor, y estoy un 200 % segura que El al vernos confiados no tendrá un PERO para bendecirnos, sanarnos, y darnos todo lo mejor segun su Santa y perfecta voluntad.
Johana Martinez – Ministerio Agua de Vida