Buenos días a todos
Mi pecado te declare, y no encubri mi iniquidad.
Dije: confesare mis transgresiones a Jehova; y tu perdonaste la maldad de mi pecado.
Salmos 32:5
Hoy te invito a que te despojes de prejuicios, de pensamientos que no te dejan avanzar, hoy te invito a que te sientas perdonado. Aveces nosotros pensamos que fuimos tan pecadores que Dios no perdona o aveces cometemos errores y aparecen prejuicios limitantes como no puedo ????, dele vergüenza pues otra vez en las mismas ????, esto no es para usted, si le queda mal a Dios ahora jummm más adelante no podra ????. En fin, la.palabra dice muy claro CONFESAR, es difícil comenzar a contar esas cosas tan vergonzosas que hicimos pero es necesario, pues tener pecados escondiditos pueden ser la piedra en el zapato que nos desanima en cualquier momento.
Hoy te invito a que vacies tu corazón delante de Dios y confiesale todo pues de esta manera seremos libres y algo milagroso nos sentiremos perdonados.
Al confesar se rompen cadenas, maldiciones y sobre todo exponemos a Dios nuestras debilidades que es donde El se glorificara.
Así que si viene otro pensamiento negativo, cortalo con esta promesa, como ya confesaste eres nueva criatura, eres un hijo de Dios renovado, depronto con un pasado vergonzoso pero con un presente diferente y un futuro lleno de la gloria de Dios.
Cargar con ese pasado es tener un costal lleno de basura, cada día se hace más pesado y poco puedes avanzar pues no te deja levantar la cabeza ni las manos para vivir bajo esa libertad que nos ofrece nuestro Dios padre.
Dios te bendiga, y al inicio de cada oración y a diario siempre confiesa por más pequeño que sea confiesa para que en el resto de la oración nos podamos presentar limpios, además le estamos diciendo a Dios que somos débiles y que cada dia dependemos de El.
Feliz sábado para todos, bendiciones
Johana Martinez – Ministerio Agua de Vida