Aprendiendo a ser Pacientes

alejandrovargas78gmail-com INICIO

porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
Hebreos 10:36 RVR1960

Hoy quiero que reflexionemos sobre este versículo y quiero empezar con la siguiente pregunta ¿ de 1 a 10 que tan paciente eres?
No es necesario que me contesten pero si quiero que hagan el ejercicio de autoevaluarse en este aspecto, este versículo nos señala dos cosas muy importantes para recibir Una promesa de Dios, y una está ligada a la otra, la primera es que tenemos que seguir la voluntad de Dios y lo segundo es que una vez hagamos esto debemos esperar pacientemente y confiados en que Dios responderá.

Muchas veces se nos dificulta esperar porque es una situación que no depende de nosotros mismos y aunque no siempre lo admitamos, nos gusta tener el control de las cosas, pero cuando esperamos es alguien más quien tiene el control dependemos de otra persona, pero en este caso estamos dependiendo de la persona más confiable y capaz que existe, por lo que esperar no debe volverse una carga para nosotros, hay quienes se cansan de esperar y le dan la espalda a Dios, pero yo hoy te invito a que reafirmes tu fe, sigas haciendo lo correcto y esperes confiadamente y en paz porque la promesa de Dios no tardará. El nunca ha faltado a su palabra y contigo no será la excepción, el sigue siendo Dios todo poderoso y el no es hombre para mentir y lo que dijo lo hará.
Pero el es soberano y todo llegará a su perfecto tiempo.

Dios los bendiga

Juan David Jara Rosas – Ministerio Juvenil Agua de Vida

Share This:

You May Also Like..

Fé y Esperanza en Él

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Romanos 12:12 NVI-E Dolly Hirsch, es una […]

Lugar espacioso

“Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia. Desde la angustia invoqué a JAH, Y […]

El sueño de Dios para ti

Santa Biblia Reina Valera 1960 – Proverbios 16 9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *