1 CORINTIOS 6:12-20
6:12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.
6:13 Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.
6:14 Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.
6:15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo.
6:16 ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne.
6:17 Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.
6:18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
Vivimos en una época donde los jóvenes somos constantemente bombardeados con todo tipo de mensajes de carácter sexual en las Revistas, Radio, Televisión, Internet, Periódicos, por doquier encontramos imágenes que incitan tener sexo, incluso es uno de los mayores temas de conversación entre los jóvenes. El sexo fue creado por Dios como una bendición dentro del matrimonio en cual hay un placer mutuo de la pareja, pero antes de este se convierte en una maldición. Estudios demuestran que existe un alto nivel de promiscuidad en los jóvenes, incluso niñas de 13 años ya tienen una vida sexual activa, ¿Qué está sucediendo? Ahora se le dice a los jóvenes: Cuídese, en vez De: Guárdese ¿Por qué? , Vivimos en una sociedad inmoral, donde todo es bueno incluso lo que te puede destruir y los mayormente afectados somos nosotros los jóvenes. Adolescentes embarazadas, Jóvenes con enfermedades venéreas, corazones rotos, confianza destruida, autoestimas por el suelo. Eso no es lo que quiere el Señor para nuestras vidas. Nuestro cuerpo no nos pertenece, nuestro cuerpo es del Señor y por lo tanto debemos cuidarlo, guardarlo, no permitamos que una pasión de 10 minutos ponga en juego nuestro futuro y los planes de Dios para nuestras vidas. No existen excusas; ni las pastillas, ni el condón, ni las inyecciones justifican Sexo antes del matrimonio para el Señor eso es pecado y se llama Fornicación. Cuida tu cuerpo que es templo del Espíritu Santo
Camila Villamarin – Ministerio Juvenil Agua De Vida