Lucas 1: 30 – 37
Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón. Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.Y he aquí tu parienta Elisabet, ella también ha concebido hijo en su vejez; y este es el sexto mes para ella, la que llamaban estéril; porque nada hay imposible para Dios.
Al pasar del tiempo debemos aprender a confiar con plena seguridad en nuestro Padre.
En ocasiones confiamos en El pero una parte de nuestro corazón siente miedo quizás por que pensamos que no nos va cumplir, por que no sabemos como se van a dar las cosas y podríamos sacar una lista de muchos peros que se nos pueden pasar por la cabeza.
Pero sabes tenemos un Dios majestuoso que nos ama infinitamente y aunque no entendamos en muchas ocasiones lo que está pasando y el porque esta pasando debemos tener la plena seguridad que todo está en el Plan perfecto que Dios tiene trazado para cada uno.
Si usted puede leer el pasaje completo verá que Maria confío en el Señor.
Lucas 1: 38 Entonces María dijo: He aquí la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra. Y el ángel se fue de su presencia.
Hoy te invito a que confíes sin miedo, entrega tu vida al Señor y espera en El y veras como El te lleva a situaciones donde te moldear a y hará cada día mejor.
No olvides que Él es el mejor Molde, Modelo y Ejemplo que podemos tener.
Amado Señor te pido perdon porque en ocasiones hemos sentido miedo, desesperación, olvidando lo mucho que nos amas y que tienes una plan para mi vida, te pido que nos ayudes a fortalecer cada día más nuestra por que para Ti no hay imposibles y me permitas día a día caminar de tu mano sin importar la dificultad que no olvide que tu amor va más allá. Amén
Katherine Villamarin – Ministerio Agua de Vida