La Verdadera Paz

alejandrovargas78gmail-com INICIO

«Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo»
Juan 16: 33

Estamos viviendo tiempos difíciles en los que estamos siendo tratados por Dios para transformarnos y cada día parecernos más a él.
De pronto estabas acostumbrado a la calma, a una vida sin preocupaciones, a no hacer el menor esfuerzo porque estabas en una continua victoria, pero ahora se ha desatado una gran tormenta a tu alrededor y sientes que el agua ya está llegando al cuello, nadie nos dijo que era fácil seguir al Señor; por el contrario él nos manda a tomar nuestra cruz y seguirlo.
¿Tienes presiones en tu vida? ¿momentos en los que desfalleces? donde cesa la alabanza? e incluso no sale de ti nada para él? ¿tu barca está a punto de naufragar?
En este versículo Dios nos invita a tener «PAZ» y según el diccionario la paz es una virtud que pone en el ánimo tranquilidad y sosiego, opuestos a la turbación y las pasiones; en muchas situaciones podemos perder la paz pero Dios nos manda a descansar en él.
También nos afirma que vamos a sufrir aflicción; él no miente sabe que vamos a pasar por dificultades, escasez, soledad, duda, críticas y muchas cosas más, pero nos hace un llamado a CONFIAR en él; porque la respuesta es Jesús y él ya ha vencido la muerte, la enfermedad, la tentación, las presiones y muchas cosas más.
Señor ayúdanos a confiar en ti, a caminar de tu mano así el camino sea incierto, a descansar en ti y creer a pesar de los problemas.
Feliz día para todos
Fabiola Vargas – Ministerio Agua de Vida

Share This:

You May Also Like..

Fé y Esperanza en Él

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Romanos 12:12 NVI-E Dolly Hirsch, es una […]

Lugar espacioso

“Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia. Desde la angustia invoqué a JAH, Y […]

El sueño de Dios para ti

Santa Biblia Reina Valera 1960 – Proverbios 16 9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *