Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
La oración es el medio mas eficaz que tenemos para comunicarnos con nuestro Padre Celestial… Cuando tu entablas una relación de amistad, te gusta hablar con esa persona, le cuentas cosas y te sientes tranquilo y en confianza. Así debe ser nuestra oración, debemos cultivar una relación de amistad con Dios.
Nosotros debemos cuidar la oración, ya que por medio de Ella, Dios nos libra de la tentación y guarda nuestro caminar, ademas, cuando la oración es movida por la Fé nuestro Padre Celestial obra de manera milagrosa… El Padre, Jesucristo y El Espíritu Santo, operan a través de la Fé, por eso mi invitación es que busquemos su presencia a cada instante, no tenemos que pararnos en sitios públicos sacando pecho y demostrando mi oración, Jesucristo obra en El corazón agradecido y humillado que lo busca por amor y no por obligación o por interés.
Cuidemos nuestra vida refugiándonos en la oración hacia al Padre… Bendiciones
Christian Rodriguez – Ministerio Juvenil Agua de Vida