NVI Bible. 2 Coríntios 5:16-17
[16]Así que de ahora en adelante no consideramos a nadie según criterios meramente humanos. Aunque antes conocimos a Cristo de esta manera, ya no lo conocemos así.
[17]Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!
Jesús murió por nuestros pecados, para que fuéramos nuevas criaturas. El amor de nuestro padre celestial es tan grande que cuando nos arrepentimos de corazón Él nos perdona y nos ama igual. Entonces, por qué nosotros no lo hacemos? Por qué no perdonamos?
Dios nos da a diario lecciones de amor, pureza, nobleza y muchas cosas más.
Entonces hagámoslo también, dejemos de juzgar el pasado de nuestros hermanos, amemoslos en el amor de Jesús y ayudemos entre todas a fortalecer nuestra vida espiritual. Seamos hijos de Dios, que construyamos y no que destruyamos con nuestros prejuicios. Muchas veces no preguntamos o no nos fijamos en los inconvenientes que se les presentan a nuestros hermanos de la Iglesia, o juzgamos por que no fueron al servicio, pero lo que no sabemos es que es siempre hay algo más allá.
Debemos ser más reflexivos y menos jueces, hoy pidamos en oración por la vida de nuestros hermanos, de esos que no han vuelto, de esos que van pero que están cargados. Que en ésta tarde Dios nos de sabiduría para saber actuar de la mejor manera y decir las palabras adecuadas a nuestros a cada uno de ellos.
Feliz día y mil Bendiciones
Leidy Moreno – Ministerio Juvenil Agua de Vida