Jeremías 29:11
11- Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
La paciencia es una cualidad muy escasa por estos días, pues actualmente vivimos en la época de lo instantáneo todo lo queremos para ya, y es que estamos tan ocupados y que no podemos permitir que se desperdicie nuestro tiempo en cosas sin relevancia.
Sin embargo hay alguien que no se afana por el paso del tiempo, pues Él está por encima de este, para El un día es como mil años y mil años como un día.
Puede que en este momento estés esperando una respuesta por parte de Él, y puede que tu paciencia se esté acabando pues los días pasan y pasan y esta parece no llegar ni siquiera se le ve asomarse no hay una señal. Pero hoy Dios te dice que no te preocupes, que entregues toda esa ansiedad y esa carga y descanses en su presencia, él tiene todo bajo control y si te prometió algo, yo te invito a que lo creas con todo el corazón pues sin duda llegara en el momento justo, Dios nunca llega tarde, pues el tiene el tiempo bien medido cuando sea el tiempo indicado entonces tu recibirás la respuesta que tanto has anhelado, sin embargo mientras esperas yo te invito a que busques de Él, a que dejes que su amor te envuelva y te llene de su paz, y veras como todos tu problemas y tus preocupaciones pasan a un segundo plano.
No te preocupes por tu futuro pues Dios ya estuvo allí y si tu estas con Él entonces no tienes nada que temer, más bien preocúpate por pasar hoy, tiempo con Dios.