Por lo tanto, mis amados hermanos, permanezcan fuertes y constantes. Trabajen siempre para el Señor con entusiasmo, porque ustedes saben que nada de lo que hacen para el Señor es inútil.
1 Corintios 15:58 NTV
Buenos días
El devocional de hoy es una invitación a perseverar a permanecer firmes y hacer lo correcto con excelencia aún cuando las circunstancias son adversas. En el momento en el que nos decidimos a servir a Dios son muchos los obstáculos que el enemigo nos colocará enfrente, obstáculos de todo tipo que buscarán desanimarnos, cuestionarnos y sobre todo intentaran hacernos volver atrás. Servir a Dios requiere de mucho esfuerzo y compromiso y hoy más que nunca es necesario que demos todo de nosotros pues se está levantando una generación que le ha dado la espalda a Dios que a lo bueno lo llama malo y a lo malo bueno, se han perdido los valores y todo temor de Dios, por eso es necesario que nosotros seamos luz aun cuando en ocasiones sea difícil y no veamos resultados, no nos cansemos de hacer el bien pues a su tiempo nuestra obra dará sus frutos, así como dice el versículo trabajemos con entusiasmo en nuestro ministerio sabiendo que nuestra recompensa viene de parte de Dios y que el trabajo que hacemos para El no es en vano.
Aun cuando nadie quiera hacer la voluntad de Dios y nos llamen anticuados, sigamos siendo luz y sigamos hablando acerca de la verdad, hagamoslo orgullosamente y con gozo en nuestros corazones.
Dios los bendiga
Juan David Jara Rosas – Ministerio Juvenil Agua de Vida