Hebreos 11:6
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
La fe es vital en la vida del cristiano, pues sin ella entonces andaríamos sin un rumbo definido y sin esperanza alguna.
Todo el mundo tiene una medida de fe, pues todo el mundo cree en algo, sea lo que sea, sin embargo nuestra fe debe estar basada en la promesa de que Jesús es nuestro señor y salvador y que todo lo que pidiéremos al Padre en su nombre nos será dado.
Muchas veces ofendemos a Dios dudando de las promesas que Él nos da y aunque quisiéramos creer en verdad nos resulta difícil hacerlo, nos preguntamos tal vez; ¿Cómo sucederá? ¿ o en que momento? O nos decimos que eso es imposible que suceda pues las circunstancias son adversas; por eso es importante que nos acerquemos a Dios pues a medida que lo conozcamos nuestra fe aumentara pues tendremos la certeza de que el nuestro padre que sabe dar buenas dadivas a sus hijos.
Mi invitación para este día es a que le pidas a Dios que aumente tu fe que te ayude en tu incredulidad no importa lo que sea que estés esperando yo te invito a que dejes eso en las manos de Dios y descanses en El pues sin duda Él lo hará, pero no permitas que la incredulidad y la duda entren a tu vida, porque es necesario que creas en que cual sea tu petición Dios la escuchara y la responderá, recuerda que Dios es galardonador de los que le buscan y si es su perfecta voluntad, si es lo mejor para ti y si Él lo prometió, entonces sucederá.
Busca hoy a Dios con todo tu corazón y acércate confiadamente a Él, pues somos sus hijos y el como un padre amoroso está siempre atento y busca que nada nos falte.
Acércate Confiadamente
alejandrovargas78gmail-com INICIO