Levántate y Anda

alejandrovargas78gmail-com INICIO

Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores. Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate. Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre.” Lucas 7:13-15

Si crees que tienes motivos para llorar, debido a las perdidas, las tristezas, lo oscuro de tu situación o sencillamente porque perdiste el rumbo y no sabes que decisiones tomar; el Señor te dice: No llores más.

Jesucristo aún se duele de aquellos que pasan por momentos de sufrimiento como aquella mujer viuda que había perdido a su único hijo. Él contemplo la situación, le dolió el corazón por esta mujer y ordeno al muchacho que regresara de la muerte.

No llores más, no reniegues más, entrega tu carga, rinde tus derechos y tu orgullo y descansa en la fidelidad de Dios, existen momentos en la vida en que solo podemos esperar, confiar y ver la respuesta de Dios.

Bendiciones para todos

Alejandro Vargas – Ministerio Agua de Vida

Share This:

You May Also Like..

Fé y Esperanza en Él

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Romanos 12:12 NVI-E Dolly Hirsch, es una […]

Lugar espacioso

“Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia. Desde la angustia invoqué a JAH, Y […]

El sueño de Dios para ti

Santa Biblia Reina Valera 1960 – Proverbios 16 9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *