Recibiendo segundas oportunidades

alejandrovargas78gmail-com INICIO

Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más. Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
Juan 8:10-12

Buenos días, La reflexión del día de hoy, se llama «Recibiendo segundas oportunidades».
Estoy mas que seguro que todas las personas siempre vamos a necesitar una segunda oportunidad. Debido a nuestra forma de ser, a las circunstancias, a nuestro entorno, etc, vamos a cometer errores que afectaran a nuestros seres queridos y sobretodo dañaran nuestra relación con Dios, Pero como habla el pasaje de JUAN 8:10, Jesucristo, siendo el dueño de la vida da una segunda oportunidad a una mujer que fue encontrada en pecado, Él conociendo toda la situación por la que estaba pasando esta mujer, no le importo su pasado, sino lo que podía ser en un futuro.
No la juzgo, Sino que la exhorto a no volver atrás, a no volver a pecar; Actuemos como Jesús. No seamos prontos a juzgar a quien comete un error Y por otro lado, Cuando nosotros caigamos, tengamos la confianza y nuestra vida puesta en Dios, levantémonos y no volvamos atrás, La vida esta llena de tropiezos.
Pero si nuestra mirada esta puesta en nuestro salvador, las situaciones y el diario vivir serán mas llevaderos…. Dios los bendiga en este inicio de semana.

Christian Rodriguez Vargas – Ministerio Juvenil Agua de Vida

Share This:

You May Also Like..

Fé y Esperanza en Él

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Romanos 12:12 NVI-E Dolly Hirsch, es una […]

Lugar espacioso

“Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia. Desde la angustia invoqué a JAH, Y […]

El sueño de Dios para ti

Santa Biblia Reina Valera 1960 – Proverbios 16 9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *