No tengas miedo.
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josué 1:9 [RV60]
Nuestro padre celestial murió en la cruz para perdonar nuestros pecados,para que nosotros fuéramos libres de temor, de miedo. Sin embargo nosotros tenemos miedo de las cosas del mundo de que nos roben de que nos accidentemos, de nuestras familias de que las cosas no salgan bien. Pero de lo que realmente tenemos que tener miedo es de no cumplir con los propósitos que Dios manda a nuestras vidas. A veces dejamos que el tiempo pase y ya, nosotros tenemos que aferrarnos a sus designios a seguir por donde Él quiere que caminemos.
En esta mañana jóvenes yo les pido qué dejemos atrás los miedos del mundo. Que confiemos de corazón en nuestro Padre Celestial, que dejemos a un lado el querer hacer primero las cosas del mundo les pido que hoy pongamos a Dios en primer lugar en nuestra vida y lo que Él quiere que hagamos, que respetemos sus decisiones y las tomemos a nuestro diario vivir porque Él no quiere para nosotros sufrimiento él quiere para nosotros victoria.
Feliz día para y todos.
Leidy Moreno – Ministerio Juvenil Agua de Vida