CAMINANDO BAJO TU SENDA

alejandrovargas78gmail-com INICIO

Me mostrarás la senda de la vida;En tu presencia hay plenitud de gozo;Delicias a tu diestra para siempre.
Salmos 16:11

En nuestro diario caminar debemos tomar múltiples decisiones, algunas veces tomamos una buena decisión, la cual nos conduce por un buen camino, pero en ocasiones nos aceleramos y dejamos que muchos factores nos lleven a tomar malas decisiones y así, caminar varias veces por la soledad, la tristeza y la desesperación.

Pero hoy Dios nos habla «Me mostrarás la senda de la vida»…. Dios en su grandisima misericordia quiere que usted y yo caminemos siempre bajo su senda, que nuestro diario caminar este lleno de paz, de tranquilidad, no de ausencia de problemas. Sino que tengamos la capacidad de afrontar los momentos difíciles, basandonos en buenos principios que no afecten nuestra relación con Cristo…
Diariamente, cuando Dios nos regala un día mas de vida, tenemos la bonita oportunidad de elegir su senda, es deber de cada uno hacer el ejercicio de que me conviene mas, caminar con o sin Dios, pero mi recomendación es que tratemos de caminar por la senda de vida, en donde hay plenitud de gozo y donde a pesar de las circunstancias siempre podremos salir victoriosos.

Luchemos diariamente por caminar bajo su senda, se que hay situaciones que nos tratan de desviar, pero pidamosle a nuestro padre celestial Benignidad y Dominio propio para afrontar las cosas que nos hacen resbalar.

Dios los bendiga y que tengan un excelente dia

Christian Rodriguez – Ministerio Juvenil Agua de Vida

Share This:

You May Also Like..

Fé y Esperanza en Él

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Romanos 12:12 NVI-E Dolly Hirsch, es una […]

Lugar espacioso

“Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia. Desde la angustia invoqué a JAH, Y […]

El sueño de Dios para ti

Santa Biblia Reina Valera 1960 – Proverbios 16 9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *