Nardo Puro

alejandrovargas78gmail-com INICIO

Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de nardo puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza.
S. Marcos 14:3 RVR1960

Está es una de las muestras de adoración más claras que encuentro en la Biblia, esta mujer se despojo de algo tan valioso algo que seguramente le costó mucho conseguir, sin embargo ella no pensó en esto si no que lo que tuvo por poco y se humilló así misma, con el fin de que agradar y alabar a Dios.

¿Cuán difícil te resulta despojarte de lo que es valioso para ti?
Muchas personas al ver lo que está mujer había hecho se enojaron y empezaron a murmurar entre ellos, no lograron ver el acto de adoración y exaltación a Dios que se estaba realizando al derramar el perfume, cada uno de nosotros al ofrecer adoración a Dios derramamos un tipo de perfume, el de esta mujer fue nardo puro, ahora te invito a que te preguntes que tipo de perfume estas derramando tu sobre el altar de Dios, ¿hay cosas en tu vida que no te permiten elevar una adoración geninuina? despojate de eso, rompelo hazlo a un lado y humillate delante de Dios y deja que tu adoración fluya, somos seres creados para adorar y exaltar el nombre de Dios, la palabra de Dios dice que todo lo que respira alabe al señor, pero recuerda que esa adoración debe ser con exelencia pues es para nuestro amado Salvador nuestro señor y el dueño de todo.

Hoy te invito a que te esfuerces cada día por dar una mejor adoración a Dios, no demos una ofrenda que no nos cueste, adorar no es sólo cantar y orar, con nuestros actos, nuestros pensamientos con nuestras vidas adoramos a Dios.

«que mi vida sea para ti como un perfume a tus pies».

Juan David Jara Rosas – Ministerio Juvenil Agua de Vida

Share This:

You May Also Like..

Fé y Esperanza en Él

Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Romanos 12:12 NVI-E Dolly Hirsch, es una […]

Lugar espacioso

“Digan ahora los que temen a Jehová, Que para siempre es su misericordia. Desde la angustia invoqué a JAH, Y […]

El sueño de Dios para ti

Santa Biblia Reina Valera 1960 – Proverbios 16 9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *