Éxodo 33:13-14
Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que esta gente es pueblo tuyo. Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.
No es bueno sentirnos solos, porque la soledad nos llena de tristeza, amargura y nos quita la alegría y el gozo, pero esta solo llega a causa de llevar una vida separada de Dios.
La palabra nos enseña que todos podemos tener una relación con Dios, El llena nuestro corazón y suple todas nuestras necesidades y no permite que nos sintamos solos. Tenemos que aprender a que el centro de nuestras vidas sea Dios y así no darle importancia a las cosas del mundo.
Él es nuestro mejor amigo, confidente, consejero al cual le podemos contar todo sobre nosotros y nunca nos dirá NO QUIERO ESCUCHARTE MAS, Él es ese amigo incondicional que estará para nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y lo más importante si queremos toda nuestra vida.
Los invito a buscar de la presencia de Él, de su compañía. Hoy les quería compartir que por muchos años me sentí solo y busque de otras cosas pensando que se iba llenar ese vacío, pero cada día era peor. Pero en el momento que mi corazón busco de El con amor y sinceridad Dios me lleno por completo, dándome amor, alegría, tranquilidad, gozo y día a día me ha dado sus bendiciones y hoy les puedo decir que estamos tan acompañados, El jamás se separa de nosotros y está dispuesto a Ser Nuestro Mejor Amigo.
Feliz día para todos, me gustaría que leyeran el versículo completo Éxodo 33 (La presencia de Dios prometida)
Duvan Zapata – Ministerio Juvenil Agua de Vida
DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOSTROS
alejandrovargas78gmail-com INICIO