Y vino Naamán con sus caballos y con su carro, y se paró a las puertas de la casa de Eliseo. Entonces Eliseo le envió un mensajero, diciendo: Vé y lávate siete veces en el Jordán, y tu carne se te restaurará, y serás limpio.
2 Reyes 5:9-10
http://goo.gl/t60ZVP
El entonces descendió, y se zambulló siete veces en el Jordán, conforme a la palabra del varón de Dios; y su carne se volvió como la carne de un niño, y quedó limpio. Y volvió al varón de Dios, él y toda su compañía, y se puso delante de él, y dijo: He aquí ahora conozco que no hay Dios en toda la tierra, sino en Israel. Te ruego que recibas algún presente de tu siervo.
2 Reyes 5:14-15
http://goo.gl/t60ZVP
El pasaje anterior habla que Naaman, general del ejercito de Siria, padecia de lepra y cada día su condición era peor, fue tanta su desesperación que fue a otro pueblo, a otra cultura a otra creencia, para que Elíseo pudiera hacer algo por su vida.
Al escuchar Naaman que tenia que sumergirse 7 veces en el río Jordan, le pareció ilógico y se enojo, pero al final lo hizo, y la séptima vez que entro al agua fue sano, allí Naaman entendió que solo había un Dios vivo y poderoso y era el Dios de Israel…
Talvez tu en estos momentos no tengas una dificultad tan fuerte como la enfermedad que tenia Naaman, pero posiblemente estemos en una situación dificil…. Pero podemos ver que Naaman a pesar de su caracter, de su jerarquía acepto sumergirse y tener Fe en lo que Elíseo le había mandado…. Es una enseñanza a caminar bajo la Fe en Cristo, si Dios te ha prometido algo, un mejor futuro, un mejor empleo, estudio, restaurar tu casa, sanarte de una enfermedad, que tu descendencia sea multiplicada, entre muchas cosas mas, CREELE, el no juega con lo que dice, debemos esperar en él y actuar conforme a su voluntad para recibir la bendición, no permitamos que nada ni nadie nos quite lo que Dios prometió que los tiempos del Señor son perfectos para darnos lo que él a prometido… Bendiciones
Christian Rodriguez – Ministerio Juvenil Agua de Vida