Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.
1 Corintios 12:4-7
Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular.
1 Corintios 12:27
La palabra de Dios nos habla en este pasaje, que todos somos parte del cuerpo de Cristo, cada uno con sus capacidades y poniendo en práctica los dones y habilidades que Dios le ha dado, hace parte fundamental para el objetivo de la vida cristiana, «lograr la salvación y servir de puente para que otros la alcancen».
Es necesario que nosotros como jóvenes cristianos trabajemos en comunión, luchando juntos por la misma causa, no buscando si mi hermano cae, para juzgarlo o hacerle escarnio publico…. Tratemonos con Amor, con amistad, con deseo que cada parte del cuerpo de Cristo este bien, saludable, sin malestar…. Pero eso lo logramos si nos ponemos en comunión los unos con los otros.
Independiente de las adversidades o diferencias que se presentan, siempre debemos permanecer en la comunión de Cristo y juntos podemos llegar a un objetivo en comun y a la salvación propia de nuestra vida y poder estar con Cristo por toda la eternidad.
Dios los bendiga y nos guie por sus caminos
Christian Rodriguez – Ministerio Juvenil Agua de Vida