No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio. Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos. Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.
1 Timoteo 4:14-16 RVR1960
http://bible.com/149/1ti.4.14-16.RVR1960
Cuenta una historia, que en tiempos de guerra un capitán al ver que sus enemigos los superaban en gran número, ordenó a sus soldados que quemaran sus barcos, esto lo hizo con el fin de que ni el, ni sus hombres tuviera como escapar, volver atrás ya no era una opción, la única forma de regresar a casa era enfrentar al enemigo y vencerlo, y así lo hicieron.
De la misma manera tu y yo debemos quemar nuestros barcos, y sacarnos de la mente la posibilidad de abandonar los caminos de Dios, volver atrás no debe ser una opción para nosotros, es increíble el número de personas que caminan un tiempo con Dios, pero luego al ver la adversidad deciden usar su boleto de regreso, pero mi deseo es que entre nosotros no sea así, si no que nos veamos con Dios hasta el último de nuestros días y cumpliendo el propósito de Él para nuestras vidas, sin importar el gigante que pueda pararsenos enfrente.
Bendiciones para todos, un abrazo
Juan David Jara Rosas – Ministerio Juvenil Agua de Vida