Monthly Archives:julio 2018

Nuestro Sanador

10 Jul, 2018
Alexandra Villamarin
No Comments

Santa Biblia Reina Valera 1960 – Jeremías 30
13 No hay quien juzgue tu causa para sanarte; no hay para ti medicamentos eficaces.
17 Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Ésta es Sion, de la que nadie se acuerda.
18 Así ha dicho Jehová: He aquí yo hago volver los cautivos de las tiendas de Jacob, y de sus tiendas tendré misericordia, y la ciudad será edificada sobre su colina, y el templo será asentado según su forma.
19 Y saldrá de ellos acción de gracias, y voz de nación que está en regocijo, y los multiplicaré, y no serán disminuidos; los multiplicaré, y no serán menoscabados.

Buenas tardes

Hoy Dios nos da una palabra de sanidad a cada uno de nosotros. Es posible que durante mucho tiempo tuvimos un dolor o una situación para la que no se halló un medicamento eficaz, pero hoy Dios nos dice que él es nuestra medicina, que en su misericordia nos sanará, posiblemente nuestra familia y nuestros amigos nos olvidaron, nos dejaron de alguna manera solos. De pronto la gente nos ve y no da mucho por nosotros ni por nuestra situación pero hoy Dios nos dice: » Yo haré venir sanidad para tí» Dios nunca, nunca se olvida de sus hijos, prepárate para recibir tu medicina y alégrate en el Señor porque él es grande y poderoso en medio de ti y tu familia.

Bendiciones

Sandra Jara – Ministerio Agua de Vida

APRENDE A SOLTAR

9 Jul, 2018
Alexandra Villamarin
No Comments

Nuestro futuro esta en las manos de Dios y lo mejor esta por venir.

No sacamos nada con vivir afanados o estresados, debemos tener confianza y fe para descansar en el y así aprendemos a soltar las cargas.

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas
Mateo 6:33

No debemos dejarle todo el trabajo a Dios, no esperemos pedir y que ya se nos haga el milagro nosotros debemos salir a trabajar o combatir fuerte para que día a día nuestras cargas sean liberadas.

Pero como nos liberamos de ellas, adorándole, orando, ayunos, tener una buena comunión con el.

De esta manera Dios hará la obra en nuestras vidas y poco a poco nos iremos liberando de cargas que nos impiden crecer.

Ethel Farfan – Ministerio Agua de Vida