Hermanas Dios les bendiga en este día tan hermoso.
He tomado este precioso versículo de la Santa Biblia Reina Valera 1960 Velad y Orad,para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto,pero la carne es débil. Mt.26:41
Estas palabras son de nuestro Señor Jesucristo cuando ya estaba para ser entregado. Tomando a sus discípulos se fue a un lugar llamado Getsemaní a orar, El estaba muy triste pero no quería estar con todos, entonces tomó a tres: a Pedro y a los hijos de Zebedeo que se llamaban Jacobo y Juan y los dejó en un lugar cerca donde el iba a estar. Allí llegó Jesús y postrándose hasta que su rostro llegó a tierra se puso a orar; pero luego se fue a ver que estaban haciendo los que llevó para que lo respaldaran y la sorpresa fue que los encontró durmiendo y los exhortó y en especial se dirige a Pedro y le dice así que no habéis podido velar conmigo una hora.
Para Jesús una hora era muy corto tiempo y les dice: «Velad y orad». La oración es la fortaleza del cristiano para conservar su testimonio como hijo de Dios, pero tenemos una lucha con nuestra carne, ella no quiere que oremos ni velemos, ni vayamos al ayuno de lo espiritual nada, pero si somos mujeres que estamos en la brecha nuestro espíritu está feliz y nos impulsa a que busquemos la presencia de Dios y así nuestra carne se va fortaleciendo y no nos quedamos dormidas, mientras oramos o estamos leyendo la palabra de Dios.
La oración es la solución como ejemplo nuestro Señor Jesucristo y muchos siervos de Dios.
Bendiciones y feliz dia
Susana Rosas – Ministerio Agua de Vida