Hermanas Dios nos bendiga en este precioso día.
El versículo del cual Dios nos va a hablar se encuentra en Éxodo 23:25 y dice así: Más a Jehová vuestro Dios serviréis, y el bendecirá tu pan y tus aguas; yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti.
Bueno aquí Dios nos está hablando directamente con algunas promesas de tantas que el tiene para nosotras, y algo tan importante como el alimento y la salud. Aquí nos está llamando a servirle y El o sea Dios bendice, nuestro pan no nos va a faltar nada siempre vamos a tener esa bendición. Y yo quitaré toda enfermedad de en medio de tí aún de los que nos rodean. Yo sé que hay hermanas y hermanos pasando por éstas necesidades y que estamos sirviendo a nuestro Dios ; la palabra lo dice la palabra se cumple mientras le servimos alabemos y adoremos a nuestro Dios y presentemos cada una de nuestras necesidades y citemos ésta palabra.
Él también nos prueba para enseñarnos a creer y para que le sirvamos mejor. Qué Lindo es servirle al Señor, hay muchas formas, sólo Dios quiere un corazón dispuesto y sometido. Ésta es una forma de servicio.
Tarea: aprender el versículo. ????
Bendiciones
Susana Rosas – Ministerio Agua de Vida