«Porque así dijo Jehová el Señor, el Santo de Israel: En descanso y en reposo seréis salvos; en quietud y en confianza será vuestra fortaleza. Y no quisisteis»
Isaías 30:15
Hola querida mujer que lee este devocional Dios a través de su palabra nos afirma cada día que necesitamos reposo, descanso para nuestra alma nos invita a estar en quietud.
Para nosotras como mujeres es difícil tener ese descanso ya que constantemente vivimos afandas por los quehaceres del hogar, la responsabilidad laboral, le sumamos las dificultades en el hogar, las deudas, la salud en fin…….
Dios hoy te dice descansa en mí, aprende a perdonar, no te lastimes con los recuerdos o con lo que no pudo ser, avanza, levántate con fe, no renuncies a lo que Dios te ha prometido.
Puede que hoy tu situación no sea mejor, pero no renuncies al sueño que Dios ha colocado en tu vida, visualiza tu vida con fe y optimismo, sigue hasta el final, no te detengas, cobra aliento y esperanza para tu vida y tu familia Dios no te dejará ni soltará tu mano si le eres obediente.
Ánimo aun no es el final
Dios las bendiga, un feliz día para todas.
Fabiola Vargas – Ministerio Agua de Vida