Santa Biblia Reina Valera 1960 – Salmos 138
8 Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos.
Al iniciar un nuevo año, una de las palabras más populares es la palabra propósito. Nos preguntamos por nuestro propósito, por el propósito de nuestra vida, nos trazamos unos propósitos para el año nuevo… Y pensamos que tal vez este año si se cumplirán los propósitos que no alcanzamos en los años anteriores.
Pero… ¿Sabes una cosa? Solo hay un propósito importante y el salmista lo conocía : EL PROPÓSITO DE DIOS, si lees todo el salmo verás que el salmista había pasado por apuros, angustias, necesidades, tenía enemigos que querían hacerle daño…
Pero al final exclamó: «Jehová cumplirá su propósito en mí»
Dios tiene un propósito para ti. Ponte hoy en sus manos como lo hizo el salmista, decide en tu corazón caminar con Él hacer su voluntad y Él cumplirá su propósito. Finalmente Dios nos creó con un propósito y ese es el propósito que le da sentido a nuestra vida. Puedes gastarte la vida buscando tus propios propósitos pero lo único que harás será malgastar tu tiempo y tu vida; serás como un tajalapiz que quiere encontrar su propósito en la vida intentando muchas cosas manteniéndose lejos de los lápices cuando su creador lo diseñó con un propósito específico.
Deja que Dios te dé el norte y encamine tu vida.
Feliz día
Sandra Jara – Ministerio Agua de Vida