1 Juan 5: 14, 15 » Y Está es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye».» Y si sabemos que él nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le amamos hecho».
Si hemos de pedir algo al Señor, debe ser algo que esté a nuestra disposición en la voluntad de Dios. Nos podemos pasar la vida orando, podrán salir cayos en nuestra rodillas pidiendo algo fuera de su voluntad y eso nunca llegara. Dios muchas veces nos da respuestas negativas a nuestras oraciones, es decir, pedimos cosas que no están alineadas con la voluntad de Dios. ¿Cómo podremos conocer entonces lo que está dispuesto para nosotras según su voluntad? conociendo su palabra es que conocemos su voluntad, en ella está representado todo lo que esta disponible para las hijas de Dios.
Lo que está disponible es lo que Dios nos ha prometido y lo que el promete permanece inmutable en la eternidad. Ademas, sus promesas son para todo aquel que cree. Dios no hace acepción de personas. Él no hace diferencias con sus hijos sus promesas son universales.
Carmenza Gutierrez – Ministerio Agua de Vida