Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
Proverbios 31:10
Tal vez en este momento estás atravesando una serie de circunstancias que desconozco, cada una está pasando por su propia lucha personal. Piensa un poco en ti, en lo más íntimo de tu alma y reflexiona en esto: ¿Eres feliz? ¿Te sientes realizada? ¿Qué fue lo último que hiciste de todo lo que alguna vez soñaste? O ¿Aun ahora sueñas con algo?
¡Mujer, eres maravillosa! No eres polvo. Tienes un encanto increíble. Tu voz, gruñona y fastidiosa según tus hijos, es realmente un canto grato para ellos y para Dios. Eres perfecta. Posees una persistencia capaz de conquistar al corazón más desagradecido
Espero que no me malinterpreten con esto, pero con toda humildad puedo decir que el mundo es mejor gracias a que fueron creadas por Dios mujeres como tú. Amorosas, apasionadas, esforzadas, fuertes, adoradoras del Dios eterno, entregadas a sus labores y muchas cosas más. Es indispensable que entiendas que tienes algo que te hace especialmente diferente al resto de la creación: El sello del Dios omnipotente en ti. Tú tienes tu lugar en el mundo y Él te ha llamado a ser victoriosa.
Talvez como madre, esposa, hija, amiga has ayudado a las personas que amas a cumplir sus metas pero ¿Qué has hecho por ti? ¿Aun tienes sueños? ¿Has cuidado de ti como cuidaste de los demás?
El ser mujer (madre, esposa, hija, amiga…) no te hace menos valiosa, no eres menos que tus seres amados, recuerda que Dios tiene el primer lugar y su deseo es que tengas victoria, seas triunfadora, que te des tu lugar como Hija del Rey. Sin dejar tus tareas actuales, servirle a Dios debe ser tu labor primordial, dale a El el lugar que merece y tendrás tu recompensa.
Alexandra Villamarin – Red de Mujeres Agua de Vida