Tu Valor Como Hija Del Rey

Tu Valor Como Hija Del Rey

4 Ago, 2015
Alexandra Villamarin
no comments

¿Qué es lo más precioso que tienes? Una cajita llena de joyas ?¿Una fotografía? Seguramente lo que sea, debe tener un valor muy grande para ti y parece que cada mujer siente ese deseo de ser considerada tan preciosa como ese objeto
Pues déjame decirte que Dios nos ve de esa manera y nos llama preciosas porque estamos en Cristo
Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.
Isaías 43:4
Mientras una persona o un objeto es más precioso, más daremos por conseguirlo y cuidarlo, de la misma manera Dios pagó el precio más alto para hacernos a cada una de nosotras, su hija.
No hay nadie que nos considere más valiosas e importantes de lo que Él nos considera.
Entender esta verdad no es algo que nuestros corazones puedan aceptar fácilmente. Podemos decir que somos preciosas ante sus ojos, pero sentirlo verdaderamente es otra cosa.
Puede ser que pienses que aún no mereces su amor o por el contrario tu valor como persona lo has conseguido con tu buen o perfecto comportamiento. Independientemente de la razón, Dios te considera tan valiosa que hubiera enviado a Jesús a morir por ti, aunque hubieras sido la única persona viva en la tierra. ¡Solamente tu o yo!
Jesús quiere que sepas lo valiosa que eres para Él, no pierdas tu oportunidad como Lea que nunca se sintió amada por su esposo Jacob.
Acepta el amor que Jesús tiene para ti!

Dios las bendiga
Feliz día para todas
Alexandra Villamarin – Ministerio Agua de Vida

You must be logged in to post a comment