Santa Biblia Reina Valera 1960 – Salmos 101
1 Misericordia y juicio cantaré;A ti cantaré yo, oh Jehová.
2 Entenderé el camino de la perfección.Cuando vengas a mí.En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa.
Como mujeres cristianas deseamos vivir rectamente y en obediencia y caemos en el error de creer que lo que estamos haciendo esta bien porque yo creo que es así. Pero el único ser perfecto sin errores es nuestro Padre Amado. Pidamosle a Él que nos muestre sus caminos, que abra nuestro ojos espirituales y que nos de sabiduría para cada situación que se nos presenta.
3 No pondré delante de mis ojos cosa injusta.Aborrezco la obra de los que se desvían;Ninguno de ellos se acercará a mí.
Pidamosle que nos de la fuerza y la voluntad para decirle NO a las tentaciones del enemigo, que como nos dice David en este salmo aborrezcamos las cosas malas de nuestra mente y corazón y que estas no logren desviarnos de la obra de Nuestro Padre Celestial
4 Corazón perverso se apartará de mí;No conoceré al malvado.
5 Al que solapadamente infama a su prójimo, yo lo destruiré;No sufriré al de ojos y de corazón vanidoso.
6 Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo;El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá.
7 No habitará dentro de mi casa el que hace fraude;El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos.
8 De mañana destruiré a todos los impíos de la tierra,Para exterminar de la ciudad de Jehová a todos los que hagan iniquidad.
Somos piedras preciosas protegidas por Dios, pero no perfectas. Cada día debemos recordar que alguien que nos amo infinitamente murió por nosotras en la cruz y que por ese sacrificio hoy somos salvas, no dejemos de buscar a diario parecernos más a Jesús. Feliz día y resto de semana. Un abrazo
Leidy Moreno – Ministerio Agua de Vida