OBEDECIENDO A DIOS

OBEDECIENDO A DIOS

26 Ago, 2015
Alexandra Villamarin
no comments

Filipenses 2: 1 – 11
Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros. Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre
Dios se alegra cuando le obedecemos, que hermoso es llevar una vida bajo sus indicaciones, los invito a que sea Él quien dirija nuestros pasos, teniendo presente que si no estamos con El no lograremos llegar a nuestra meta, Él es el único que conoce nuestros pasos y nuestra vida, recordemos que desde antes de nacer Él ya nos conocía ya nuestro camino estaba hecho por El.
Y a pesar de las dificultades, los desiertos, la soledad, la tempestad, las tormentas, la crisis económica, debemos tener la valentía para pasar cada una de estas pruebas, porque con cada situación Dios nos está moldeando para cada día acercarnos a la perfección. Al tener una relación con Dios con Amor y sinceridad Él nos muestra nuestro camino y nos guía siempre y con cada paso que damos nos va enseñando que es bueno y malo para nuestras vidas y va desechando todo lo que no nos sirve.
Cuando aprendemos a obedecer y a ser fieles, Dios se ocupa de todas nuestras necesidades, la palabra de Dios nos ratifica que Él es nuestro escudo y fortaleza.
Amado padre te pido que nos pastorees como tus ovejas todos los días de nuestras vidas , manteniéndonos en tu camino el cual nos llevara a Ti por una eternidad, a la felicidad y al Éxito, Pongamos nuestros ojos en Dios, en Jesús recordando la mejor muestra de amor que Dios nos dio. Juan 3:16 (Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.) Amen
Katherine Villamarin – Ministerio Agua de Vida

You must be logged in to post a comment