¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti?Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen;Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.
Salmos 73:25-26
¿A quién tenemos en el cielo más que a Dios? En los momentos de soledad generalmente pensamos en cosas como esta, y es verdad, a quién más tenemos? Pero aún en los momentos de abundancia, de gozo, donde generalmente tendemos a olvidarnos de Dios, ahí también podríamos decir eso ¿Quién más me trajo hasta aquí sino tu? «Porque fuera de ti nada deseo en la tierra» Aún con todas las bendiciones que Dios nos da, es importante recordar esta frase, pero con el corazón, porque con la mente todas la sabemos pero ¿Qué tan cierta es? Espero que sea una realidad…
Siguiendo con el versiculo, nuestro cuerpo y corazón pueden cansarse constantemente, por más que nos esforcemos nuestro cuerpo tiene un límite, por eso es necesario tener una base, algo que nos sostenga, necesitamos la única Roca que puede llenarnos y renovar nuestras fuerzas hasta tal punto de rebosar en ellas, de paso nos llena de amor, de paz, de todo, esa roca es Dios.
Cuando Dios es nuestra porción diaria nos volvemos mujeres realmente fuertes, en la sociedad se han encargado de hacer ver a la mujer como alguien débil, que esta por debajo del hombre, y tal vez así se hacen ver algunas, las que se rinden ante las pruebas que les llegan, pero no nosotras, las hijas de Dios.
Las hijas de Dios debemos ser valientes y esforzadas y mi invitación hoy es a que no dejemos reflejar esa imagen de inferioridad en nuestros rostros, Dios nos llama a ser mujeres de valor, no quiere ver rostros caídos ante la prueba ni resignación ante la tentación, El quiere ser todo para ti, incluso quien te da fortaleza, a veces vemos a Dios como a alguien lejano, pero El constantemente quiere que recordemos a quién más tenemos en el cielo sino a El.
Hagamos de esa pregunta una verdad en nuestra vida y así reflejaremos lo que significa ser mujeres de valor.
Dios las bendiga a todas
Feliz día!
Alexandra Villamarin – Ministerio Agua de Vida