En ti, oh Jehová, he confiado; no sea yo confundido jamás;Líbrame en tu justicia. Inclina a mí tu oído, líbrame pronto;Sé tú mi roca fuerte, y fortaleza para salvarme. Porque tú eres mi roca y mi castillo;Por tu nombre me guiarás y me encaminarás. Sácame de la red que han escondido para mí,Pues tú eres mi refugio. En tu mano encomiendo mi espíritu;Tú me has redimido, oh Jehová, Dios de verdad.
Salmos 31:1-5
Hace algunos días recuerdo que en una clase dominical el pastor Alejando nos contó un testimonio de una personas que pudieron caminar sobre el agua porque tuvieron fe en cristo ( la tormenta no los pudo ahogar)
Saben hoy pienso que en la vida hay tempestades que nos hacen mover de un lado a otro, nos hacen tener temor
Si hoy fueras en una embarcación y empezara una gran tormentas a que te aferrarías?
En ese momento nuestra posibilidad de supervivencia es limitada , vas a tener la misma fe de las personas que caminaron sobre el agua ? o al contrario temerás y te ahogaras?
Ten claro que al Único que debes creer es a Dios nuestro señor y el es nuestro único refugio.
Amado padre tómanos de Tu mano, y no permitas que nos soltemos de ella, Tu eres la mayor fuente de poder y fortaleza y el mejor recurso, Tu haces lo imposible realidad, solo necesitamos vivir con la seguridad de que somos Tus hijos y Tu nos amas, hermanas recordemos de que Nuestro Padre va delante de Nosotras como Poderoso Gigante Abriendo Caminos de Bendición. Amen
Katherine Villamarin – Ministerio Agua de Vida